1.- entrar a word
2.- en la banda de opciones selecciona correspondencia luego seleccionar
la opcion de seleccionar destinatario. y aparecera el siguiente recuadro donde tienes que seleccionar escribir nueva lista.
3.- despues te aparecera la ventana anterior ahi necesitas ponerle personalizar columnas para poder modificarlas a tus necesidades.
4.-te aparecera el recuadro anterior donde puedes eligir las opciones para las columnas ya predeterminadas si no te sirve ninguna de las opciones puedes eliminarlas (seleccionando y dandole un clic en donde dice eliminar) para poder agregar nuevas opciones necesitas dar clic en donde dice agregar ahi puedes escribir lo que quieras que este y le pones aceptar.
5.- ya que haigas llenado todo lo que ocupas, le pones aceptar y estara lista pero antes de cerrarla debes recordar que debes guardarla en alguna parte asi que cuando ya este le das aceptar y de hay te abrira una ventana igual a la que parece cuando guardas un documento le pones el nombre y guardar.
2.- en la banda de opciones selecciona correspondencia luego seleccionar
la opcion de seleccionar destinatario. y aparecera el siguiente recuadro donde tienes que seleccionar escribir nueva lista.
3.- despues te aparecera la ventana anterior ahi necesitas ponerle personalizar columnas para poder modificarlas a tus necesidades.
4.-te aparecera el recuadro anterior donde puedes eligir las opciones para las columnas ya predeterminadas si no te sirve ninguna de las opciones puedes eliminarlas (seleccionando y dandole un clic en donde dice eliminar) para poder agregar nuevas opciones necesitas dar clic en donde dice agregar ahi puedes escribir lo que quieras que este y le pones aceptar.
5.- ya que haigas llenado todo lo que ocupas, le pones aceptar y estara lista pero antes de cerrarla debes recordar que debes guardarla en alguna parte asi que cuando ya este le das aceptar y de hay te abrira una ventana igual a la que parece cuando guardas un documento le pones el nombre y guardar.
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